1er Foro de Concejales de Salta Nos Une

El partido “Salta Nos Une” dio inicio al primer Foro de concejales con el fin de crear un espacio de capacitación que apueste al dialogo e intercambio de ideas, además de fortalecer este vínculo más allá de cualquier circunstancia política.

Fundara fue el punto de encuentro de decenas de concejales, diputados e intendentes electos de diferentes puntos de la provincia.

En el Foro disertaron la Presidente de FUNDARA, Dra. Bettina Romero, el Ing. Ricardo Villada, el Dr. Ricardo Caro, el Dr. Alfredo Puig, la Dra. Cristina Garros, el Dr. Lucas Dapena, la Sra. Socorro Villamayor, el Lic. Juan Pablo Balderrama, la Prof. Silvia del Valle, el Arq. Marcelo Bernad y el Sr. César Álvarez.

Los ejes centrales de las charlas fueron las Normativas Vigentes, El Rol de los municipios en el contexto nacional, la Situación económica y presupuestaria de los municipios, Comunicación y estrategia audiovisual, Aspectos jurídicos y herramientas para la gestión de conflicto municipales, Formulación de proyectos y financiamiento y una Mesa debate sobre Experiencia y valores de la función del concejal

Los presentes coincidieron que Salta debe formar parte del cambio, del dialogo y del concenso. Asimismo se comprometieron a seguir trabajando por los salteños.