Primera edición de los “Premios a la vocación docente: en Memoria de Evelia Murillo”

En una emotiva ceremonia, Bettina Romero entregó los premios a la labor y vocación docente

Con objetivo de revalorizar a la docencia en su función social de formar ciudadanos, hombres y mujeres de bien y concientizar a la sociedad de que la educación es la base fundamental de un proyecto inclusivo e igualitario, FUNDARA realizo la primera edición de los “Premios a la vocación docente en Memoria de Evelia Murillo”

Esta primera edición del premio se hace en memoria de la maestra Evelia Murillo, por su invalorable tarea como docente de escuela albergue del paraje El Bobadal. En ella rendimos homenaje a todos los docentes rurales que con su abnegación, sacrificio y nobleza luchan por el futuro de las generaciones venideras.

Bettina Romero, presidenta de la Fundación para el Análisis y la Reflexión de la Argentina, junto al presidente del Concejo Deliberante de la Ciudad, Ricardo Villada, hicieron entrega de las menciones a diez reconocidos educadores, por su compromiso y su lucha permanente, en las tareas que realizan diariamente.

Los ternados fueron: Olivo Vito, Daniel Córdoba, María Belén Alemán, Alba Picón Matorras, Ana María Ruiz, María Cristina Alancay Velazquez, Evelia Murillo, Olga Alfaro De Di Bez, Noemí Quintana, Mendoza, Abel Noe.